7 Cosas que afectan tu frecuencia vibratoria
3ª – *La Música*. La música es poderosísima. Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que tu vibras. Presta atención a la letra de las música que escuchas, ella puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria. Y recuerda: Tú atraes hacia tu vida exactamente aquello en lo que vibras.
4ª – *Las cosas que ves*. Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, etc. tu cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada. 5ª – *El Ambiente*. Ya sea en tu casa o en tu trabajo , si pasas gran parte de tu tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará tu frecuencia vibratoria. Mejora lo que está a tu alrededor, organice y limpia tu ambiente. Muéstrale a la vida que eres apto para recibir mucho mas . Cuida de lo que ya tienes! 6ª – *La Palabra*. Si acostumbras reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta tu frecuencia vibratoria. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de reclamar quejarte y de hablar mal de los otros. Entonces evita hacer dramas y victimizarte. Asume tu Responsabilidad por las elecciones de tu Vida!7ª – *La Gratitud*. La Gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo a tu vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y las que consideras no buenas, agradece por todas las experiencias que has vivido. La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida.
El lenguaje de nuestro cuerpo
El cuerpo comunica y expresa lo que no podemos con palabras. Inconscientemente guardamos emociones negativas producto del estrés, miedos, ira, resentimientos, etc., estas energías se almacenan dentro del mismo y con el tiempo provocan enfermedades si no son liberadas. De forma natural avisa por medio de síntomas cuando requieres soltarlas a través de los órganos, emociones, centros de energía entre otras. Un neurocoach posee las herramientas necesarias para que tú sientas plenitud.